EL ASUNTO DE LOS VETEROCATOLICOS

Los hermanos Vetero Católicos en una iniciativa poco pensada, decidieron realizar una boda gay televisada. Yo estoy muy de acuerdo con las bodas Gays. Fue un Boom que impactó a muchos a todo nivel y gracias a ellos el tema se puso sobre la palestra, aunque no fue la primera sino la quinta boda gay cristiana en Colombia. Infortunadamente no previeron algunas consecuencias de su acción, como amenazas en su contra, que nadie ha cumplido porque Dios los guarda. Se identificaron como anglicanos, sin serlo, y desde allí demostraron su falta de veracidad, abriéndole espacio al enemigo. A la final terminaron emitiendo un comunicado firmado por su Arzobispo comprometiéndose a no realizar más bodas gays.

Hermanos Vetero católicos: Me producen vergüenza. El llamado que Cristo nos hace a todos los que le servimos es a dar la vida por la causa. No conozco otro mandato. Los preceptos del Señor no se negocian. No sean cobardes. Acaso creen que el evangelio es solo farándula y snob? Que puede ser mas honroso para un siervo de Cristo que morir en el altar de Dios? Si Cristo les mandó a realizar este rito, porque ahora prefieren oír la voz de Satanás y no realizarlos mas? Acaso no estamos en las manos del Señor, acaso no dice su palabra que ni la hoja de un árbol cae si no es su voluntad? Acaso nuestro Dios da contra-ordenes y se retracta?

Me declaro indignado con la nueva postura de los Hermanos Vetero católicos y les animo a retomar las banderas de la libertad de Cristo. Nuestra oración siempre por ellos.

No hay comentarios:

INVITACION

INVITACION
UNETE DE CORAZON A NOSOTROS