PRINCIPIOS DE LA ICLP


Iglesia Cristiana La Puerta
Una Iglesia de Libertad en Cristo.

Quienes somos?
Somos una Iglesia nacida por el deseo de encontrar la voluntad perfecta de Dios para la vida del creyente, acercándonos a la esencia del mensaje de Cristo, alejándonos de tradiciones malsanas apartadas del verdadero sentido del Evangelio.

En qué nos basamos?
En la Biblia, que es la palabra de Dios; en el Espíritu Santo que la revela, para encontrar a Jesús como nuestro único camino a Dios y por tanto a la salvación. El Nuevo testamento contiene el mensaje completo de Jesús. El Antiguo preparó el terreno para su venida, anunciándolo, mas debe ser interpretado correctamente.

Como es nuestra liturgia?

Es muy parecida a la liturgia Cristiana Evangélica. El centro de la misma es la proclamación del evangelio, leemos la palabra, la estudiamos, oramos, cantamos alabanzas y tomamos la Santa Cena, dando libertad al Espíritu Santo para manifestarse de diferentes maneras.

Qué enfatizamos especialmente?
- La correcta interpretación Bíblica.
- El sacerdocio de cada creyente.
- La búsqueda de Dios a través de la Oración.
- La llenura del Espíritu Santo.
- La Unidad de la Iglesia mundial a través del ecumenismo.

Que denunciamos?
- Las mentiras de religiosos que buscan el poder a través de avasallar a los creyentes atemorizándolos, al presentarles falsos pecados y falsos mandatos de Dios.
- La mentira de las religiones que no muestran un Dios de amor, sino uno de temor, y predican condenación y no salvación.
- La mentira de falsos mediadores, sean vivos o muertos, cuando Cristo Jesús es el único camino a Dios.

Que queremos lograr?
El cambio de la sociedad hacia la espiritualidad en el Amor, la Verdad y el orden social, manifestada en el respeto al otro, el esfuerzo personal en todo y la búsqueda autónoma del camino espiritual individual,

A donde nos dirigimos como Iglesia?
- A encontrarnos con el verdadero Cristo, profundo en su precepto, amplio en sus bendiciones, cercano en su amor.
- Queremos una Iglesia formada por personas conscientes de su responsabilidad con Dios, consigo mismas y con la sociedad.
- Queremos una Iglesia unida y ecuménica, poderosa en amor, palabra, milagros y en argumentación teológica, fruto del encuentro permanente con Dios.

Quienes forman esta Iglesia?
- Hombres y mujeres que, al tener una visión amplia de la vida, no encajan en las congregaciones de doctrina superficial que repiten, sin pensar, argumentos medievales, alejados del sentir universal de Cristo, cristianos inconformes con las inexactitudes teológicas de las argumentaciones tradicionalistas.
- Académicos, artistas, clérigos, y personas “normales” de todo tipo, que quieren vivir una fe realmente basada en el amor y en el verdadero sentido del evangelio de Jesús.
- Personas que se adueñaron de su vida para decidir por si mismas lo que quieren de ella, sin permitir visiones castrantes que no llevan a la plenitud predicada por el Señor.

No hay comentarios:

INVITACION

INVITACION
UNETE DE CORAZON A NOSOTROS