LA SALIDA DEL CLOSET DE RICKY MARTIN


Que un artista como Ricky Martin, icono de la música y prototipo de la belleza masculina, haya decidido hacer pública su homosexualidad, indudablemente implica cuestionamientos muy fuertes.

Personalmente creo que es un ser admirable. Me permitiré especular un poco con respecto al tema. Ubiquémonos en su posición. Multimillonario, artista consagrado, bello, joven, con dos hijos solo suyos, con una familia sólida, saludable, con el poder que da la fama y con la posibilidad de hacer casi todo cuanto se le ocurra...el ha llegado a la cúspide del mundo.

Si un hombre asi abre su corazón al mundo para expresar su sentir con respecto a su sexualidad, exponiéndose a la picota pública, razones poderosas debe tener. Creo que su compromiso con su propia verdad es muy fuerte. Creo que es un hombre honesto, admirable, que el camino espiritual que proclamaba, que fue parte de su campaña publicitaria en una época, es real. Uno de los principios espirituales más difíciles de seguir al ser humano es el de La Verdad. Nos creemos en la obligación de mantener los paradigmas sociales para no alterar una paz ficticia contra la cual Jesús se manifestó diciendo que venía a poner al padre contra el hijo y a la hija contra la madre, haciendo referencia al camino estrecho que debemos seguir los cristianos para podernos llamar asi, manifestándonos aun en contra de nuestros seres amados y a favor de nuestra fe, sin dejar de amarlos.

Rescatemos la valiosa enseñanza que nos deja Ricky Martin desde su ejemplo de honestidad e integridad, ya que en esto, el se parece al Señor y recordemos lo que nos dijo el apóstol: imítenme, cuando vean en mí a Cristo.

No hay comentarios:

INVITACION

INVITACION
UNETE DE CORAZON A NOSOTROS