2012 Y EL APOCALIPSIS

La reciente película acerca del 2012 nos muestra una visión espantosa de los días por venir antes del fin, supuestamente el 21 de Diciembre del 2012. La Biblia habla de que evidentemente el mundo va a entrar en crisis antes de su mejoría, cuando Cristo venga a gobernar 1000 años y luego el juicio final, y la llegada de la Nueva Jerusalén, precedido esto por un caos aterrador por los juicios que Dios mandara a la tierra.

Desde mi visión del Dios de amor, creo que esto no es mas que todo lo que sobrevendrá mas que el producto de la histeria de Dios, proviene de las acciones irresponsables del hombre hacia su lugar de habitación, la madre tierra, el ovulo que Dios fecundó para generar vida. La guerra por la tierra y los recursos naturales, la contaminación de las aguas, las enfermedades y plagas, acaso no nos suena familiar? Si contextualizamos esto y lo escribimos en un lenguaje mas contemporáneo, nos damos cuenta de que se están cumpliendo muchas de estas profecías, vistas de manera muy metafórica por el apóstol, y no por eso menos válidas.

La el periodo medieval de la iglesia, la existencia de Hitler, fenómenos como la unión Europea, el nuevo despertar espiritual general son mostrados en el Apocalipsis como la prostituta sobre el monstruo, el anticristo, el dragón con los cuernos, la caída de Babilonia, etc., que seria muy largo enumerar cada uno de los símbolos y su significado, pero si continúan teniendo validez en nuestra época y se siguen cumpliendo.

Lo importante de todo esto es que si ocurrirán muchas cosas antes del 2012 y al única prevención es llenarnos de Cristo, de su espíritu, y saber que el nos librara de pasar por estas tribulaciones, su obra en la cruz fue perfecta y la Iglesia es Santa, por gracia de Dios y no necesita sufrir para pagar nada. Ella se irá en un arrebatamiento a los cielos, dejando incertidumbre en los que se quedan y bajaremos luego a reinar con el en su reino de Paz y amor por un tiempo en la tierra y luego hasta la eternidad. Asi esta escrito.

No hay comentarios:

INVITACION

INVITACION
UNETE DE CORAZON A NOSOTROS