COMUNICADO A LA COMUNIDAD LGBT DE BOGOTA.

Bogotá Junio 13 del 2010.

Entrega de la Iglesia Cristiana “La Puerta” a la comunidad LGBT.

Conforme a lo que Dios me señaló hacer desde el año pasado, hago entrega oficial y publica de la Iglesia Cristiana La Puerta a la Comunidad LGBT después de dejar constituida una Junta Directiva, que la gobernará a partir del momento en que fue nombrada, en representación de todas las personas diversas, con el deber de elegir un Pastor que dirija sus asuntos espirituales, sujeto a ella.

Después de 5 años por luchar por edificar las bases de una Iglesia incluyente y diversa, lo cual he logrado en compañía de las personas que se sintieron comprometidas con ésta causa, siento que Dios me llama a otro camino, siempre de su mano.

Por encima de consideraciones personales, está la Misión que Dios encomienda y, en mi caso, es partir a otra tarea, entregando la obra para que otros se comprometan en su sostén y desarrollo, creciendo espiritualmente y siendo bendecidos al servir a Cristo.

“Yo fui el maestro albañil al cual Dios en su bondad encargó de poner los fundamentos y otro esta construyendo sobre ellos. Pero cada uno debe tener cuidado de cómo construye, pues nadie puede poner otro fundamento que el que esta puesto, el cual es Jesucristo.”
1 Cor. 3: 10 – 11.

Mi deseo es que la Iglesia Cristiana La Puerta evolucione y crezca numérica y espiritualmente, recibiendo en su seno a quienes han sido mancillados por religiones carentes de luz y que sea luz para todos, ejemplo de amor, fe, fraternidad y activismo. Que los activistas reconozcan el aspecto espiritual como algo muy importante para lograr el equilibrio que deriva en calidad de vida del ser humano, ayudando a desvirtuar los discursos religiosos excluyentes, para lo cual solicito encarecidamente su apoyo a esta comunidad.

No se si esto sea solo un “hasta luego”, solo Dios lo sabe, pero sí dejo en claro mi disposición de continuar sirviendo a Dios siempre.

Gracias por permitirme cumplir la misión que Dios me ha encomendado y colaborar en ese logro. Pido sus buenos deseos en oración para lo que sigue en mi vida.

Dios les guíe siempre.

Pro. Luis Camilo Laborde Brugés
Pastor ICLP hasta el 13 de Junio del 2010.

No hay comentarios:

INVITACION

INVITACION
UNETE DE CORAZON A NOSOTROS